spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAMLO dialogó con el VP de Samsung sobre construcción y energía

AMLO dialogó con el VP de Samsung sobre construcción y energía

  • “Existen buenas relaciones”, reiteró tras reunión con el directivo de la empresa sudcoreana
  • Detalló que durante el encuentro se trataron temas para la construcción de energía y telecomunicaciones

Redacción

Ciudad de México, jueves 08 de septiembre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Vicepresidente de Grupo Samsung, Lee Jae Yong, en Palacio Nacional, y aseguró que su gobierno tiene buenas relaciones con la compañía de telefonía.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto en la que aparece con el directivo, así como con otros representantes del conglomerado surcoreano y refirió que durante el encuentro se trataron temas para la construcción de energía y telecomunicaciones.

En el encuentro participaron, el Vicepresidente de Grupo Samsung, Lee Jae Yong; el Director General y Presidente de Samsung Engineering, Sungan Choi; el Presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, Hong Sang, Cho y el Director General de Samsung Ingeniería México, Tae Joon Park. En junio pasado, el Presidente de México se reunió con los mismos representantes de la empresa, que colaboran en la construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]