spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAMLO recibió en Palacio Nacional a directivos de equipos de Grandes Ligas...

AMLO recibió en Palacio Nacional a directivos de equipos de Grandes Ligas del Béisbol de EU

  • Más tarde se fue a “macanear” a un campo de béisbol en compañía de Vinny Castilla, Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera

 Redacción

Ciudad de México, jueves 01 de septiembre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde del miércoles en Palacio Nacional a los Directivos de los equipos profesionales de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos, los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco.

“Jugarán en abril del año próximo en el Estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Al encuentro asistieron el Director de la Major League Baseball (MLB) Latinoamérica, Rodrigo Fernández; el Vicepresidente senior Internacional de MLB, Jim Small; el jefe de Operaciones y Estrategia de MLB, Chris Marinak; el Presidente y CEO de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer; el Vicepresidente Ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, Alfonso Felder; el Vicepresidente Senior y Director de Personal de los Gigantes de San Francisco, Jose Martín y el CEO de los Padres de San Diego, Erik Greupner.

Más tarde compartió en sus redes sociales un video jugando Béisbol junto a Fernando Valenzuela, Vinny Castilla y Teodoro Higuera, sin perder la oportunidad de presumir su bateo a su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller. 

El video, con duración de cinco minutos 26 segundos muestra al mandatario bateando y jugando de primera base, previamente presentó a cada uno de las ex estrellas del Béisbol de la Gran Carpa de la Major League Baseball.

“Teodoro Higuera, caballo,  de 16 juegos que enfrentó a los Yankees ganó 14-2, o sea sí se puede; Vinny es el mexicano que más jonrones ha dado en Grandes Ligas, y es un ejemplo a seguir para todos los deportistas. no sólo para quienes nos gusta el rey de los deportes, y además Oaxaqueño, mexicano y sigue estando en México porque Colorado…”, Castilla le dice: “a se sabe la historia”, le dice el ligamayorista a López Obrador. 

“Fernando Valenzuela, el caballo de los caballos –dice el Jefe del Ejecutivo al presentar al Toro Valenzuela– el mejor pelotero, el mejor beisbolista de toda la historia de México este hombre, pero tiene una característica, aparte de ser un pitcher legendario, de lo mejor, es un buen ciudadano y una gente humilde, mexicano bueno, de verdad”, abundo en elogios para la estrella mexicana.

A su vez, El Toro dijo que es un gran honor para él que el Presidente esté apoyando al béisbol: “le agradezco bastante porque creo que eso es muy importante para nosotros que nos gusta este deporte, muchas gracias”.

Después de presentar a los jugadores de la MLB, el mandatario presumió que en el juego participó también la estrella de la liga mexicana, Chito Ríos, “el pitcher mexicano con más ponches en la historia, también orgullosamente oaxaqueño, mexicano, ¡Que viva el deporte, que viva el béisbol!”, concluye en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]