spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“Soy inocente”, reitera Rosario Robles, al salir de Santa Martha

“Soy inocente”, reitera Rosario Robles, al salir de Santa Martha

  • Han sido tres años de mucho aprendizaje”, dijo

Redacción

Ciudad de México, sábado 20 de agosto de 2022.- Visiblemente emocionada, acompañada por su abogado Epigmenio  Mendieta y su hija Mariana Moguel, familiares y amigos, Rosario Robles dijo a los medios de comunicación, a las afueras del penal de Santa Martha,  “lo que dije desde el primer día que yo soy inocente y estoy absolutamente dispuesta a comparecer ante las autoridades competentes, pero desde luego, como tenía derecho y tengo derecho, en libertad”.

Añadió que los tres años en reclusión -acusada de fraude y malversación de fondos-, han sido de mucho aprendizaje, en los que conoció en carne propia la injusticia, la realidad de muchas mujeres por las que seguirá luchando.

Agradeció al Ministro Arturo Salvídar porque gracias a él –dijo-, se visibilizó la situación de muchas mujeres que están en el Juzgado 14 de Amparo en prisión preventiva, y que espera se haga justicia para las mujeres que se encuentran recluidas de manera injusta en Santa Martha Acatitla.

Dijo que si excarcelación es un regalo para su hija que el próximo domingo cumple años, a quien agradeció estar con ella en todo momento, como también lo han estado sus hermanos y amistades.

“¿Qué sigue para mí?, ahorita descansar, estar en casa, evidentemente, cuidar de mi salud y ya vendrán otros tiempos, por el momento quiero disfrutar a mi hija, a familia, a mis amigos, que aquí están también, a mis amigas que nunca me dejaron, quiero agradecerle a tanta gente, a tanta gente que nunca me soltó, que me escribió, me mandó mensajes, que me mandaba comida, que sin conocerme creyó en mí, yo les digo que no los voy a defraudar porque soy inocente y esto se va a comprobar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]