spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASPrevio a supervisar  tramo 5 del Tren Maya, AMLO difunde foto desayunando...

Previo a supervisar  tramo 5 del Tren Maya, AMLO difunde foto desayunando huevos motuleños

  • El mandatario publicó en sus redes sociales una foto en la que se le ve desayunar solo en céntrico hotel de Mérida, con un mural al fondo del maestro Ariel Guzmán

Redacción

Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una foto de él mismo en sus redes sociales, cuando estaba desayunando huevos motuleños en un hotel de Mérida, Yucatán, antes de iniciar la supervisión de la construcción del Tren Maya.

En la red social de Twitter, se aprecia al Primer Mandatario sentado sólo en una mesa del restaurante del hotel, sin nadie alrededor, y detalló que en el fondo del restaurante hay un mural pintado en 1995 por varios artistas, dirigidos por el maestro Ariel Guzmán.

“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, escribió.

Un día antes, durante la mañanera del viernes, el mandatario informó que este fin de semana supervisará las obras del Tren Maya, entre ellos el Tramo 5 que se encuentra en medio de una disputa legal entre la federación y pseudoambientalistas que se oponen al proyecto. 

Explicó que los recorridos los realizará de manera privada empezando en Palenque, después Escárcega y termina en Mérida este viernes. Mientras que el sábado recorrerá el Tramo 4 de Mérida a Cancún y el polémico 5 de Cancún a Tulum,  “donde está trabajándose y se declaró de seguridad nacional”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]