spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEl Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena a empresarios en Palacio...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena a empresarios en Palacio Nacional

  • El mandatario prevé analizar inversiones en paquete de obras de infraestructura
  • Al encuentro están convocados integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Francisco Cervantes y otros organismos de la iniciativa privada

Redacción

Ciudad de México, miércoles 27 de julio de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador cenará la noche de este miércoles con empresarios del sector privado mexicano, en Palacio Nacional.

La cita prevista para este encentro es a las 19:00 horas en el Salón Tesorería, en donde desde esta mañana comenzaron a llegar las mesas y sillas, así como otros objetos, como una esfera de premios y otra de números con las que se realizan sorteos de la Lotería Nacional, además, estarán presentes los clásicos niños gritones del organismo de asistencia pública.

Desde mediodía, en el Salón Tesorería de la sede del Poder Ejecutivo, comenzaron a instalarse mesas, sillas, manteles, canastos y tortilleros -con motivos mexicanos-, así como jarros de barro, y un grupo de trabajadores ingresó  equipo de sonido, mantelería, dos estufas, cafeteras y canastos y tortilleros de palma.

Se prevé que tanto el titular del Poder Ejecutivo Federal e integrantes de organismos de la Iniciativa Privada analicen la agenda nacional, así como los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por los empresarios y el Gobierno Federal.

Están convocados integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y otros organismos de la iniciativa privada, y la oficina de comunicación de la Presidencia informó que se trata de un diálogo de acercamiento con empresarios que no han estado tan cercanos al gobierno, para revisar posibles inversiones futuras y analizar la agenda del sector.

Al presidente López Obrador lo acompañarán integrantes del gabinete económico y la directora de la Lotería, Margarita González Saravia Calderón; sin embargo, no se detalló para qué se usará la tómbola.

En el lugar de la cena hay mamparas con la promoción del sorteo especial del próximo 15 de septiembre, en el cual se entregarán premios por un valor de 240 millones de pesos en el que se incluyen ocho grandes terrenos en Playa Espíritu, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]