spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNo volverán a ocurrir desatenciones a los medios de Comunicación en Próximo...

No volverán a ocurrir desatenciones a los medios de Comunicación en Próximo CMP: Octavio Romero Oropeza

  • El titular de PEMEX se disculpó con Carlos Pozos Columnista de Petróleo y Energía quién le preguntó sobre Deer Park
  • Al también reportero de Lord Molécula Oficial le fue negado el acceso durante el CMP 2022 en Villahermosa, Tabasco

Redacción

Ciudad de México, miércoles 13 de julio de 2022.- Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), aseguró a Carlos Pozos Soto, Columnista de la Revista Petróleo y Energía y reportero de Lord Molécula Oficial, que en el próximo Congreso Mexicano del Petróleo, a verificarse en Campeche en 2023, no volverán a ocurrir las deficiencias en las atenciones que recibieron los medios de comunicación durante el pasado Congreso, que se desarrolló del 6 al 9 de julio en Villahermosa Tabasco.

“Y una disculpa por lo que ocurrió, seguramente fue un error, pero creo que en Campeche ya no se volverá a repetir”, le aseguró Romero Oropeza a Carlos Pozos.

Como se recordará, algunos medios locales del sureste denunciaron que se negó el acceso a diversos medios alternativos al Congreso Mexicano del Petróleo 2022 y se les pretendía cobrar 5 mil dólares  para entrar, que es el costo que pagan los grandes expositores.

Se difundió que quienes estaban encargados de la dirección y logística del evento exigían dicha cantidad a representantes de medios, como fue el conocido caso de Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quién a través de su sitio WEB #LordMoléculaOficial denunció estos hechos a pesar de contar con la debida acreditación para cubrir tanto las conferencias como las áreas de exposición.

En un mensaje de la Red Social Twitter, la Revista Petróleo y Energía escribió:

“Tras una pregunta de Carlos Pozos sobre Deer Park y las deficiencias en las atenciones que recibieron los medios de comunicación en el @CMP_Petroleo, @OctavioRomero, Director de Pemex, responde que en Campeche no volverán a ocurrir estos percances con medios de comunicación”..

A la pregunta acerca de Deer Park, el titular de PEMEX le dijo a Lord Molécula::

“Lo de la chatarra salió buenisimo porque… Deer Park es una refinería de hace mucos años, pero como todas las instalaciones, como Minatitlán y como lo que estamos haciendo en todas las refinerías, año con años se les invierte dinero, rehabilitación, actualización de plantas, e una inversiín contínua,  la refinación no permite ni ninguna actividad industrial, que no haya inversión”.

Agregó que Deer Park se mantiene en muy buenas condiciones con estandares de calidad, y que la planta texana es de las mejores en Estados Unidos, y que está en manos de técnics mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]