spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASGobiernos Priistas tienen sumidos actualmente al Estado de México en una situación...

Gobiernos Priistas tienen sumidos actualmente al Estado de México en una situación crítica: Juan Hugo de la Rosa García

  • El ex edil de Nezahualcóyotl se registra para buscar la Coordinación de los Comités de defensa de la 4T en el Estado de México
  • En video conferencia de prensa, reiteró que será a través de una encuesta como se elegirá al Coordinador

Redacción

Toluca, Estado de México, a 12 de julio de 2022.- Juan Hugo de la Rosa García  ex Presidente Municipal de la Alcaldía de Nezahualcóyotl de 2016 a 2018 y de 2019 a 2021, realizó su registro vía on line para participar en la Encuesta para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de México, en cumplimiento a la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A través de una video-conferencia de prensa, reiteró que será a través de una encuesta como se elegirá al Coordinador, misma en la que podrá votar la población, la cual ha manifestado de distintas formas un hartazgo ante la situación que viven y que anhela un cambio en la entidad y agradeció las miles muestras de apoyo que ha recibido de los mexiquenses,

Señaló que al igual que él, los mexiquenses anhelan que la Cuarta Transformación llegue a la entidad, para que el estado de bienestar que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, también se viva en esta entidad y para que no haya más un Gobierno Estatal omiso.

“Es momento de una verdadera transformación en el Estado de México, por lo que invitó a los ciudadanos, que si les llegan a preguntar en la encuesta: Juan Hugo es la Respuesta”.

De la Rosa García manifestó que los gobiernos priistas tienen sumidos actualmente al Estado de México en una situación crítica de rezagos, inseguridad y corrupción, y que la pandemia vino a evidenciar que la entidad no tiene la posibilidad de contar con servicios de salud dignos y eficientes, sobre todo con una grave carencia de infraestructura de salud que conlleva a que al menos dos terceras partes de la población mexiquense, tenga que acudir a hospitales en la ciudad de México.

Juan Hugo de la Rosa, puntualizó que uno de los grandes problemas que se vive en el Estado de México es la corrupción que conlleva a la inseguridad y la violencia, por lo que en este sentido, se debe dar un cambio drástico en las actuales estrategias en materia de Seguridad Pública, basta de feminicidios, y denunció que este ambiente de inseguridad afecta todas las actividades económicas, pues el gobierno estatal solo se limita a destinar recursos para patrullas y más policías estatales, sin que las policías municipales sean revaloradas y apoyadas,

Acusó que tampoco combate el ambiente de impunidad en la Fiscalía General de Justicia del Estado, la corrupción en las Agencias del Ministerio Público que alcanza a jueces y magistrados, de tal manera que no hay ni políticas públicas, ni programas para lograr la paz, sólo hay simulación, y destacó que hoy todas las encuestas hechas por medios nacionales, dan un margen amplio del triunfo de Morena para ganar las elecciones del próximo año en el Estado de México.

Y continuó: El gobierno de Alfredo del Mazo ha sido malo para los más pobres, pero también para los empresarios, porque han perdido oportunidades y muchos han tenido que cerrar sus establecimientos por la corrupción e inseguridad imperante en la entidad.

Se puede consultar sobre la iniciativa del gabinete metropolitano de manejo de crisis COVID-19 (región oriente), que se impulsó con las alcaldías de la CDMX y los municipios del Estado de México, en los momentos más difíciles y críticos que se enfrentaron en los primeros meses de la pandemia.

Recordó que esta región llegó a tener más del 10 por ciento de casos de contagiados de COVID-19 registrados de toda la República mexicana. Y con esta iniciativa y acciones concretas, logramos contener, aminorar y evitar mayores riesgos. Ahí están los datos y los registros mediáticos y recordó que durante su administración en Neza se tuvo un gobierno honesto, austero y eficaz, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]