spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEl Ejército Mexicano aseguró seis laboratorios que elaboraban droga sintética en Sinaloa

El Ejército Mexicano aseguró seis laboratorios que elaboraban droga sintética en Sinaloa

  • Fueron inhabilitados para evitar que sigan funcionado

Ciudad de México,  domingo 03 de julio de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer este domingo del aseguramiento de seis laboratorios que elaboraban  droga sintética de manera clandestina en Sinaloa.

A través de un comunicado de prensa, indicó que el aseguramiento se dio en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal.

Detalló  que se trata el pasado 28 de junio se aseguraron instalaciones clandestinas en diversos poblados: en Los Cedritos, en el municipio de Culiacán; el el poblado La Estancia de os García en el Municipio de Culiacán y un tercero también en La Estancia, municipio de Culiacán.

Asimismo, el 29 de junio se aseguraron dos laboratorios más en  el poblado Las Juntas, en Culiacán; otro más en Calafato e Ipucha en el municipio de Cosalá.

Finalmente, el 30 de junio se aseguró el sexto laboratorio clandestino en el poblado de Alcoyonqui, en Culiacán.

La Sedena indicó que los laboratorios fueron inhabilitados, con lo que se evita que este tipo de lugares sean empleados   para la elaboración de drogas sintéticas que afectan la salud y desarrollo integral de la juventud mexicana.

e

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]