spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASLos jóvenes de Aguascalientes son los principales aliados para la transformación: Nora...

Los jóvenes de Aguascalientes son los principales aliados para la transformación: Nora Ruvalcaba

  • Mi política duplicará los apoyos para los jóvenes en Aguascalientes: Nora Ruvalcaba

Redacción

Aguascalientes, Ags., lunes 23 de mayo de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al reunirse con los jóvenes de Aguascalientes, aseguró que su gobierno dará total impulso a quienes representan el futuro inmediato del estado, por lo que sus políticas públicas hacia este sector serán una prioridad.

“Los jóvenes tendrán todo el respaldo de mi gobierno, porque ellos son pieza fundamental para desdoblar la 4T en todos los rincones de Aguascalientes. Es por ello que duplicaremos la cantidad de apoyos a jóvenes estudiantes”, afirmó Nora Ruvalcaba.

Tras firmar una carta compromiso con los jóvenes de la entidad, la candidata sostuvo que, con el fin de acercar las mismas oportunidades a todos ellos, habrá tarjetas de transporte público gratuito para estudiantes.

Asimismo, señaló que se propiciará el apoyo a jóvenes emprendedores con créditos a la palabra, con el fin de detonar una cultura donde ellos se inserten en la economía, se sostengan y sean generadores de empleo.

Aunado a esto, indicó que la coordinación con empresarios será estratégica junto al apoyo del talento local, para de esta forma generar una sinergia donde jóvenes egresados puedan insertarse al mercado laboral de manera fácil y eficiente.

“Más becas, más jóvenes  beneficiados y mayores oportunidades que catapulten el talento de nuestros universitarios y profesionistas egresados, esa será mi política”, concluyó Nora Ruvalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]