spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAmbientalistas aceptan diálogo con AMLO

Ambientalistas aceptan diálogo con AMLO

  • Recibimos invitación con gusto, queremos platicar sobre Tren Maya: Arturo Islas
  • El activista indicó que se va a subir “con todo lo que el Presidente quiera, siempre y cuando haya diálogo”

Redacción

Ciudad de México, miércoles 20 de abril de 2022.- Arturo Islas, activista ambiental que forma parte de Sélvame del Tren, afirmó que la agrupación recibió con mucho gusto la invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre el Tren Maya.

“(Recibimos la invitación) con mucho gusto, porque esta campaña que nos está costando tanto trabajo hacer, que haya esta respuesta del Presidente, a nosotros nos alegra, claro que queremos tener ese diálogo”, dijo en entrevista para una estación radiofónica.

El activista y también actor y productor de cine y TV, refirió que uno de sus objetivos es “enseñarle ese mundo” que está en el tramo 5 del Tren Maya al Presidente.

“Uno de los propósitos es tener ahí abajo en las cavernas al Presidente Andrés Manuel, queremos enseñarle ese mundo y que vea cuáles son los riesgos y que vea que no estamos en contra del Tren Maya”, indicó.

“Queremos que esté en la zona, queremos verlo con su casco y queremos que Raúl Padilla le hable de los jaguares, es por la selva, por el agua, por la naturaleza”, añadió.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la propuesta para invitar a los artistas que se oponen al Tren Maya, para conocer el proyecto y aclararles todas sus dudas, al considerar que no es mala fe, sino desconocimiento de su postura frente a esta obra emblema de la actual administración. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]