spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASGerardo Fernández Noroña advierte al PRI: "Están entregándonos la Presidencia en 2024”

Gerardo Fernández Noroña advierte al PRI: “Están entregándonos la Presidencia en 2024”

  • El Vicecoordinador del Partido del Trabajo aseguró que “están cavando su tumba política y están traicionando a la Patria” al votar contra la reforma

Redacción

Ciudad de México, 17 de abril de 2022.- El Vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, advirtió este domingo a la oposición que “están cavando su tumba política”, así lo dijo al subir a tribuna durante el debate de la Reforma Eléctrica.

El legislador petista aseguró que desde septiembre que llegó la iniciativa presidencial, los partidos aliados a Morena estuvieron abiertos a enriquecerla y a fortalecerla.

“El Diputado (Ignacio) Mier aceptó 9 de 12 puntos, hoy Acción Nacional dice que 22, ya podrían ser 100 y podríamos decirle que sí a los 100 y seguirían respondiendo a sus patrones de las empresas de electricidad”, mencionó el legislador.

Rodeado de sus compañeros de bancada, quienes mostraron pancartas con las leyendas “les dieron Moches” y “la electricidad es de los mexicanos”, Fernández Noroña aseguró que “hoy la oposición es traidora a la Patria, es traidora confesa, y hagan lo que hagan el día de hoy, voten como voten el día de hoy, quienes están cavando su tumba política son ustedes, están en este momento entregándonos nuevamente la Presidencia de la República en 2024, están dejando de lado toda posibilidad de competirnos porque están dándole la espalda al pueblo”, sentenció.

Fernández Noroña acusó que los partidos de oposición están defendiendo a cuatro empresas extranjeras y no al medioambiente y a las energías limpias.

“Hoy aquí la oposición viene a defender a un oligopolio de cuatro empresas extranjeras, no a defender el medioambiente, no vienen a defender las energías limpias”.

Además, criticó la decisión de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, de no excusarse de la votación de la Reforma Eléctrica quién actualmente ocupa un cargo directivo en una empresa española.

“Hoy aquí hemos visto con mucha claridad cómo puedes estar casada con un alto funcionario de Iberdrola, el comandante Iberdrola, alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa y cómo se puede tener la desvergüenza de decir, no me excuso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]