spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNora Ruvalcaba Gámez pedirá a “amigo del alma” (ysq) apoye para...

Nora Ruvalcaba Gámez pedirá a “amigo del alma” (ysq) apoye para reactivar la economía de Aguascalientes

•          Y también para combatir la corrupción

•          Gobernadores abandonaron economía

•          Nuevo Plan Hídrico para Aguascalientes

•          A Marko Cortés se le esfumará triunfo

•          Les quitará concesión del agua potable

Javier Rodríguez Lozano

Aguascalientes, Ags., domingo 10 de abril de 2022.- La candidata de MORENA, Nora Ruvalcaba Gámez, anunció que pedirá a su “amigo del alma” (YSQ) apoye para reactivar la economía, olvidada por los gobernadores de Aguascalientes.

LORD MOLÉCULA OFICIAL formuló esta pregunta a la candidata del presidente Andrés Manuel López Obrador, para gobernadora de Aguascalientes:

-Mi pregunta es en el sentido de que desde los años 60, Aguascalientes no ha tenido un mejor gobernador; aquel gobernador (Enrique Olivares Santana), trajo la luz, y necesariamente la luz espiritual, sino la luz eléctrica, a propósito del debate del momento.

Desde entonces no hemos tenido buenos gobernadores, es muy probable que vaya a llegar una muy buena gobernadora, muy probable, la tendencia lo indica así.

La única pregunta para Usted profesora, es que, si Aguascalientes ha sido tradicionalmente olvidado por la Federación, por el Centro, por los presidentes, por los políticos, por sus legisladores, yo quisiera preguntarle a Usted:

¿Cuál sería -en el hipotético caso de que se convirtiera usted en huésped del Palacio de los Rincón Gallardo- cuál sería la primera pregunta que le formularía a su amigo del alma, el huésped de Palacio Nacional?

Nora Ruvalcaba Gámez. – Definitivamente, nosotros sostenemos que en Aguascalientes el próximo primero de octubre (diciembre), estaré tomando protesta como gobernadora de Aguascalientes, una mujer, una madre, una maestra y una originaria de Aguascalientes. (Aplausos).

La reactivación económica, por supuesto, y la unidad; pero lo que más nos interesa es la preservación de la infraestructura social productiva, es decir, prefiere la población la infraestructura de los hospitales y las escuelas, y la cultural, porque nosotros, de esa a manera es cómo vamos a poder reactivar a una sociedad, esto es lo más importante.

Y también una Plan Hídrico para Aguascalientes.

A Marko Cortés se le va a esfumar la victoria de entre las manos, así como a los aguascalentenses se escapa todos los días el agua de entre las manos, por culpa de quienes han concesionado el servicio de agua.

Pero afortunadamente está por terminar esta condición y vamos a impedir, todo el pueblo de Aguascalientes, que le vuelvan a entregar la concesión a manos privadas, y vamos a recuperar el líquido, y vamos a apoyar a los presidentes municipales para que puedan garantizar el servicio del agua.

A nuestro amigo del alma, a ya saben quién, más que preguntas, vamos a hacer todo lo que hemos hecho, lo que ha hecho ya saben quién, luchando por acabar con la corrupción, luchando por instaurar gobiernos de representantes populares con él, luchando por combatir la corrupción al 100.

Pero también tenemos que conseguir la reactivación económica y en eso nos va a apoyar, porque va a haber recursos para Aguascalientes, recursos para la infraestructura porque saben que no nos vamos a robar un solo peso, porque saben que no va a haber extorsión, que no va a haber negocios; nosotros no hacemos del servicio público un negocio personal.

Entonces, por eso va a haber reactivación económica en Aguascalientes y por eso se van a sentir más seguros los aguascalentenses.

Jrl: – Muchas gracias.

Antes, habíamos pedido a Mario Delgado su comentario sobre las elecciones en seis estados del país.

LORD MOLÉCULA OFICIAL. – Me parece que este es el primer momento, desde que naciera el partido MORENA, en que se pude observar la unidad, debido a la presencia de Arturo Jiménez y Aldo Ruiz.

Mi pregunta es la siguiente: ayer le pregunté a la candidata del PAN, Tere Jiménez, sobre la confianza de Marko Cortés en que únicamente tenían ganado Aguascalientes, y Tere Jiménez me corrigió y me dijo que serían cuatro las gubernaturas que ganarán, de las seis en disputa en estas elecciones. ¿Cuál es su opinión respecto a esto?

Mario Delgado. – Con organización, este es un día histórico, es una fecha que vamos a recordar siempre porque el Presidente nos ha dicho que vamos a profundizar y darle más poder al pueblo, va a invitar a la democracia participativa y de cómo esta lucha del pueblo de México, desde hace 30 años y en este 2018 fue culminada con el triunfo electoral.

A lo largo de la historia de México el pueblo siempre ha propiciado los cambios, justo cuando más se necesita de la participación del pueblo.

Respecto a la que dijo Marko Cortés, bueno yo siempre lo he conocido como el panista más optimista de todo México, porque de cualquier forma están derrotados.

Les recomiendo que busquen la fotografía de “Alito” levantándole la mano a la candidata del PAN, es una imagen que representa todo, representa lo mismo, el anhelo de la corrupción; de que sigan saqueando al pueblo de México.

Estamos luchando por la soberanía nacional, con nuestra reforma energética, por fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, y aquí la mejor ilustración es esa foto, frente a las propuestas de Nora, concluyó Mario Delgado, presidente nacional de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]