spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASLord Molécula estará presente en el “Festival No Te Calles, Vota”

Lord Molécula estará presente en el “Festival No Te Calles, Vota”

  • El evento artístico cultural es para fomentar participación en consulta de revocación de mandato
  • Evento totalmente gratuito y pacífico, por lo que las bandas invitan a sus seguidores a no llevar objetos punzocortantes o alcohol

Redacción

Ciudad de México, viernes 25 de marzo de 2022.- Carlos Pozos, reportero de Lord Molécula Oficial invita al “Festival No Te Calles, Vota, que se realizará mañana sábado 26 de marzo.

“Molecufans este sábado 26 de marzo, estaré en el #NoTeCallesFest en el Monumento a la Revolución con @losdeabajomx, @maskatestamx, @Sonido_LaChanga y muchos más, ahí nos vemos !!!! #RevocacionDeMandato #10DeAbril”, escribió el periodista en sus redes sociales.

La Consulta de Revocación de Mandato es el 10 de abril y este festival musical tendrá la misión de generar conciencia para que la ciudadanía participe.

El “Festival No Te Calles, Vota” se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Las bandas invitan a sus públicos a participar en la revocación de mandato y tomar una decisión respecto a este ejercicio de democracia.

Rock, ska, cumbia y reggae son los géneros musicales que sonarán este sábado en el Monumento a la Revolución.

Estas son las bandas que participarán

Los Sin Nombre.

Tex Tex.

Chema Music.

Hot Maries.

Elemento rústico.

La Fayu-k.

Sam Sam.

Santo Barrio.

Neto y su Gala.

Pino, de Estrambóticos.

Sonido la Changa.

The Monions.

Sonora Power Band.

Kotardos.

Los Korukos.

Los de Abajo.

Maskatesta.

El festival inicia a las 12 del día y se planea que la última banda pise el escenario a las ocho de la noche. Es un evento totalmente abierto, gratuito y pacífico, por lo que las bandas invitan a sus seguidores a participar de manera respetuosa y a no portar objetos punzocortantes y a no consumir alcohol.

Transmitiremos en vivo desde Lord Molécula Oficial.

Molecufans: ¡ahí nos vemos!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]