spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS"Soy agitador de conciencias”: AMLO responde a Claudio X. González por mensaje...

“Soy agitador de conciencias”: AMLO responde a Claudio X. González por mensaje en Twitter

  • El mandatario consideró que como el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, entre un 25 y 30 por ciento de los mexicanos tienen pensamiento conservador
  • ¿Cuál equilibrio si estamos como 100 a uno?, cuestionó acerca de la participación de Epigmenio Ibarra con Ciro Gómez-Leyva

Redacción

Ciudad de México, martes 08 de marzo de 2022.- El Presidente y Jefe de la Nación Mexicana, Andrés Manuel López Obrador le respondió este martes a Claudio X. González, Presidente de la Asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), por un mensaje en Twitter donde lo acusa de ser un agitador en la Presidencia, al exhibir un mensaje en las redes sociales del empresario, a lo que el mandatario respondió: “soy agitador, pero de conciencias”.

En el marco de la conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo exhibió el mensaje que Claudio X. González escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos padeciendo las consecuencias trágicas de tener a un agitador en la Presidencia, un revoltoso, que se imaginan para su concepción conservadora, este es fifí, fifí… somos como gentes muy extrañas, claro que soy agitador, de conciencia; si estamos por la revolución de las conciencias y eso es lo que ellos no quieren”, dijo con humor.

También exhibió el #trendigtopic en redes sociales que ahora critican al periodista Ciro Gómez-Leyva por haber invitado a Epigmenio Ibarra como colaborador, y descartó que ello equilibre los comentarios negativos con los favorables.

“Ahora que va Epigmenio con Ciro, que está en contra de nosotros, va Epigmenio, pues un escándalo ¿no?… como si esto fuese a significar equilibrio, ¿cuál equilibrio, si está como 100 a uno?, de cada 100, uno, pero ahora ya vamos a tener de cada 100, dos… ahí vamos, o sea, vamos ganando terreno”, dijo con sarcasmo.

Recordó que el bloque conservador: “Sí tiene equipos de informantes y desde luego, tiene a su servicio a periodistas, comunicadores, que les pagan, eso sí nos consta y tenemos pruebas, hay quienes trabajan en un periódico, les pagan ahí, pero también trabajan en LatinUS o en cualquier otra empresa vinculada a Claudio X. González o a este grupo, dos sueldos, y a veces es más lo que reciben en LatinUS o en cualquier empresa para golpearnos que lo que les pagan en el medio donde aparece como fachada, eso sí está comprobado y generalizado. Nada más que esto no les va a funcionar”, apuntó.

Para finalizar, lanzó a los reporteros el siguiente reto: “A ver, digan si hay un columnista del Reforma que reconozca algo de nosotros, ahí se los dejo de tarea”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]