spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEspectacular, la participación de Donovan Carrillo en Beijing 2022

Espectacular, la participación de Donovan Carrillo en Beijing 2022

  • El jalisciense originario de Zapopan, encantó a México e hizo historia en el deporte mexicano
  • Es el primero en llegar a una final olímpica de patinaje artístico individual

Redacción        

Ciudad de México, jueves 10 de febrero de 2021.- El JaliscienseDonovan Daniel Carrillo Suazo, escribió este día una página en la historia del deporte mexicano, al concretar su participación en las finales de patinaje individual en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Los 218.13 puntos que obtuvo lo ubicaron en el lugar 22 de 24 participantes, no le alcanzaron para figurar entre los primeros lugares, en una prueba sumamente competida, pero si para encantar a México.

Su participación al ritmo de “Perhaps, perhaps, perhaps”, de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; “Sway”, de Dean Martin; y “María” de Ricky Martin, llenó de alegría a miles de seguidores que en todo momento lo felicitaban y expresaban sus mejores deseos a través de las redes sociales.

En sus primeras palabras, luego de su participación la noche del miércoles, Donovan Carrillo, admitió sentirse nervioso antes de salir a la pista de hielo, pero siempre con la sonrisa en el rostro.

Con 22 años de edad, el deportista originario de Zapopan, Jalisco, inició en el patinaje a los nueve años de edad y trece años después se convierte en un referente nacional, incluso en Latinoamérica.

La medalla de oro  correspondió al estadounidense Nathan Chen, con 332.60 puntos; la de plata al Japonés Kagiyama Yuma, con 310.05; y el bronce al también japonés Uno Shoma, con 293 puntos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]