spot_img
InicioOTRAS PLUMAS¿QUIÉN PUEDE SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE?

¿QUIÉN PUEDE SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE?

Los Pozos de Carlos Pozos

Mis queridas lectoras y lectores, recordarán que hace unas semanas atrás, en el mes de diciembre del año pasado, en una conferencia el Presidente de México, él mismo expuso “¿quién puede sustituirme?, asimismo respondió: “primero hay que tomar en cuenta que va a ser el pueblo el que va a decidir. Del flanco progresista liberal hay muchísimos”, y en el Salón Guillermo Prieto, nos dijo claramente en este orden: la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum; el Canciller, Marcelo Ebrard, el Embajador Mexicano ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente; el Embajador Mexicano en Estados Unidos, Esteban Moctezuma; la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Sin querer dar un nombre el Jefe de la Nación, ha expresado “se está formando un relevo generacional que también eso es parte del trabajo que llevamos a cabo. Que podamos entregar la estafeta a mujeres, hombres con ideales, con principios, que le tengan amor al pueblo, para seguir engrandeciendo a México”, y en este sentido la pista nos la dio cuando dijo que se debe entregar “la estafeta a gente joven”.

Y recordarán que justo el jueves 28 de diciembre el Presidente respondió a la pregunta que le hice y que fue así “¿Usted aquí dijo –aquí en una mañanera de la semana pasada- que se debe dar la estafeta a manos jóvenes. La pregunta sería ¿la continuidad del proyecto estaría mejor en manos femeninas que en manos masculinas?

La respuesta solo fue “Vamos a dejarla para el próximo año, la respuesta”. Por lo que amigos para quienes esperan el cambio generacional creo que no sucederá,  más bien el Jefe de la Nación está inclinado por el flanco progresista liberal, y que él o la elegida sea de todas sus confianzas.

Vamos a la edad de los que más suenan para ocupar la silla presidencial en el año 2024, y nos encontramos que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon tiene 62 años, en tanto la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tiene  61 años,  mientras  que la “última ficha” en la caja de refrescos es el Secretario de Gobernación, Adán Augusto  López Hernández, con 59 años de edad  y a además  paisano –tabasqueño- del Presidente de México y parientes cercanos.  Por eso como dice el refrán “si grazna como como pato, tiene plumas y pico, ¿qué es? Pero ustedes como siempre tienen la mejor respuesta… Y hasta aquí con Los Pozos de Carlos Pozos, y amigo lector si deseas que le haga tu pregunta al Presidente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor házmela llegar al correo: capopozossoto@gmail.com  vía twitter a: @carlospozossoto, o bien, visita nuestro portal www.lordmoleculaoficial.com  así como también puedes ver en mi Canal Lord Molécula Oficial en YOUTUBE, Facebook, Instagram. Ahora también en mi página WEB www.lordmoleculaoficial.com Y si está en tus posibilidades hacer una pequeña donación… Gracias y hasta mis próximos Pozos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]