spot_img
InicioOTRAS PLUMASBAJO EL REFLECTOR 

BAJO EL REFLECTOR 

FAMOSOS, PERO NO EN LAS URNAS 

POR: Jonathan Hernández 

Sábado 8 de junio de 2024 

Hola, amigos online, aquí estoy de nuevo listo para poner BAJO EL REFLECTOR, algo de lo mucho que ocurre en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. 

Comenzaré hablando de lo que evidenciaron las pasadas elecciones del 2 de junio, ya que si algo nos dejaron muy claro es que la fama que se tenga en televisión o redes sociales, no será proporcional a la que se refleje en las urnas. 

Recordemos que varios famosos e influencers aparecieron en las boletas electorales buscando algún puesto de elección popular, sin embargo, casi ninguno, por no decir que ninguno logró el éxito esperado. 

Un caso muy claro es el que ocurrió en Monterrey, donde Mariana Rodríguez, quien goza de millones de seguidores en redes sociales no logró que esos mismos, al menos los que viven en su región,  la apoyaran con su voto, por lo que perdió la alcaldía de Monterrey. 

Así como le pasó a Mariana, podemos mencionar a varios más como Paola Suárez, de las perdidas; Toñita, Brenda Bezares, Roberto Palazuelos, Paola Longoria, Rommel Pacheco, etc, quienes entendieron sin votos, que son famosos, pero no en las urnas. ¡Bien por la ciudadanía que exige mejores dirigentes y no solo personajes populares! 

HARÁN BIOSERIE DEL ‘CHECO’ PÉREZ

Se dio a conocer que ya está todo listo para que se realice la bioserie del campeón de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, y para ello, se tiene contemplado que la actriz Adriana Fonseca sea parte de la historia, mientras que se espera que Alejandro Basteri, hermano Luis Miguel, dé el sí para estar entre el elenco y así hacer su debut en la actuación. 

Se sabe que Adriana Fonseca ya se reunió con don Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, para conocer más detalles de la vida del popular piloto y así lograr hacer un mejor trabajo en la serie que ya está causando mucha expectativa. ¡Esperamos pronto tener más noticias!

FUERZA BRUTA 

Vaya espectáculo que es Fuerza Bruta, sin duda, uno de los mejores de acrobacias en el aire combinadas con baile, efectos especiales y música, que te envuelven en una experiencia única, esta ocasión llegó de nueva cuenta a la Ciudad de México para presentarse en el Frontón México

A su estreno acudió una gran cantidad de celebridades que salieron asombradas del espectáculo que, si tienen oportunidad, no dejen de verlo cada vez que venga a la Ciudad de México, ya que pocos performances logran cautivar como este; en esta ocasión solo queda la presentación de mañana 9 de junio, pero por aquí les estaré avisando cuando haya una nueva fecha. ¡Buen espectáculo! 

LOS ERRORES CUESTAN 

La frase que versa que “los errores cuestan”, la está viviendo en carne propia el actor y comediante Carlos Bonavides, quien es mejor conocido como Huicho Domínguez, ya que ahora que forma parte de la nueva temporada del programa “Vecino”, nos confesó en conferencia de prensa que se está divorciando de su esposa Yodi Marcos, a causa de un gran error que cometió. 

El reconocido comediante reveló que le fue infiel a su esposa y ahora tendrá que pagar las consecuencia de su error, ya que no habrá marcha atrás en la decisión de su esposa, quien está decidida a seguir con el divorcio.

Hay que señalar que Carlos Bonavides fue muy valiente y caballeroso al aclarar que reveló tal situación porque quiere que quede claro que el matrimonio llegó a su fin solo por su culpa y espera que en el futuro no se le moleste o cuestione a la madre de su hijo, en caso de que ella rehaga su vida con alguien más. ¡Señores, piensen antes de engañar! 

No olviden seguirme en mis redes sociales como @soyjonathanh y en mi canal de YouTube Jonathan Hernández Periodista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]