spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDELFINA GÓMEZ BUSCA CONSOLIDAR SISTEMA PÚBLICO DE SALUD EN EL EDOMEX

DELFINA GÓMEZ BUSCA CONSOLIDAR SISTEMA PÚBLICO DE SALUD EN EL EDOMEX

POR: Carlos Pozos ( LORD MOLÉCULA)

Martes 21 de mayo de 2024

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, compartió en sus redes sociales que trabaja para lograr en la entidad la creación de un sistema público de salud.

Al respecto, la mandataria estatal detalló en un mensaje publicado en sus redes sociales que “en el Estado de México consolidaremos un sistema público de atención médica gratuita, universal y preventiva”.

Asimismo, Delfina consideró que de lograrse tal sistema, el Estado de México estaría “dando un paso en la transformación hacia el bienestar y la justicia social”, como colocó en sus redes sociales.

Tras este mensaje, Gómez Álvarez se refirió a lo dicho por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sobre la integración al IMSS-Bienestar del Estado de México.

“Esta mañana, el Maestro Zoé Robledo, Director General del IMSS, informó sobre los hospitales que se han recuperado y que se echarán a andar, como parte de la integración al IMSS-Bienestar, en Texcoco, Tecámac, Ecatepec, Tlalnepantla y Atlacomulco”, compartió la gobernadora mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]