spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA GARANTIZA RESPETO A DERECHOS DE TRABAJADORES EN PUEBLA

ARMENTA GARANTIZA RESPETO A DERECHOS DE TRABAJADORES EN PUEBLA

POR: Carlos Pozos ( LORD MOLÉCULA)

Martes 21 de mayo de 2024

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta, destacó que durante su gobierno, en la entidad habrá dignidad laboral a través del respeto a los derechos de los trabajadores organizados.

Al respecto, Armenta, respaldó las palabras de Alfonso Ramírez Cuéllar, representante de Claudia Sheinbaum en materia laboral, quien afirmó que “desde la llegada del gobierno de la 4T, se ha promovido una mejora en las condiciones laborales, invitando a los inversionistas a cumplir con criterios de justicia salarial, pensiones dignas, reparto de utilidades y respeto a las organizaciones sindicales”.

Por ello, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sostuvo que la regularización de trabajadores será prioridad en su mandato.

Además, señaló ante la fuerza laboral organizada, que urge la necesidad de votar en un ambiente pacífico y tranquilo para garantizar el progreso y desarrollo del país.

Finalmente, agradeció que la 4T es un movimiento legítimo. “Separar el poder económico del poder político es hacer justicia a los trabajadores de México y de Puebla”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]