spot_img
InicioLAS MAÑANERASDESCARTADA UNA FALLA ELÉCTRICA EL 2 DE JUNIO

DESCARTADA UNA FALLA ELÉCTRICA EL 2 DE JUNIO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 16 de mayo, 2024

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, descartó que se presente una falla en el sistema eléctrico de cara a las elecciones del 2 de junio, por lo que en la mañanera de este día, el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barttlet y otros especialistas rindieron un informe puntual respecto a la operatividad y generación de energía eléctrica, así como de los apagones que se registraron en días pasados.

“A fin de que no haya motivo para que se desaten las alarmas y el sensacionalismo”, el presidente de México explicó, como lo hizo en su oportunidad, que las fallas en el suministro de energía eléctrica se debieron al aumento de demanda de energía eléctrica, por las altas temperaturas lo que derivó en apagones durante tres días, lo que sirvió de bandera política a la oposición y del que se valieron los medios tradicionales de comunicación para golpetear a su gobierno, explicó el presidente López Obrador.

Lo cierto dijo el presidente López Obrador es que “Se ha fortalecido a la CFE luego del intento de privatización en el periodo neoliberal”, esto luego de que se encontraba en abandono pues los gobiernos anteriores tenían como misión destruirla.

Luego de reconocer la labor de los trabajadores de la CFE, el mandatario federal, declaró: “Hemos cumplido con el compromiso de no incrementar el costo de las tarifas de luz”, expresó López Obrador.

De nueva cuenta el mandatario federal evidenció que estas fallas en el sistema eléctrico, ha servido como una campaña de politiquería para desinformar a la población, a través de los medios tradicionales de comunicación “quienes han hecho un escándalo al respecto”, pues es de todos sabidos que se oponen a la Cuarta Transformación, manifestó el mandatario.

“Vale la pena una pequeña dosis de humillación, porque el país va hacia adelante y los mexicanos están muy contentos”, afirmó el jefe del Ejecutivo, quien aprovechó para manifestar “respetamos a los que están enojados, pero también respetamos el derecho a disentir”, concluyó.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “WAR ROOM”: REVELAN LAS NUEVAS ARMAS DE XÓCHITL y LA DERECHA Y LA IZQUIERDA EN LA PRENSA EN MÉXICO. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]