spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA PROPONE FORTALECER EL CAMPO 

ARMENTA PROPONE FORTALECER EL CAMPO 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA) 

Miércoles 15 de mayo de 2024 

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, destacó su intención de dar prioridad y apoyo al campo de la entidad, a fin de convertirla en un líder en la producción agroalimentaria a nivel nacional e internacional.

Para tal objetivo, Armenta consideró que es necesario contar con el sector primario y la necesidad de priorizar el campo en las políticas gubernamentales futuras y así evitar la improvisación. 

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” apuntó que para llegar al desarrollo del agro poblano, tiene que ir de la mano con acciones de conectividad, especialmente con el proyecto del tren interoceánico que acercará a los mercados globales,  “implica conectar a Puebla con Europa y Asia a través del canal de Panamá, también se busca establecer una conexión comercial estratégica a nivel internacional”, señaló. 

También dijo que “la inclusión y el desarrollo en zonas rurales y marginadas del estado, como la Sierra Norte y la Mixteca poblana”, deben ser parte de este crecimiento en el campo, sobre todo, para que llegue a los que menos tienen.

Finalmente, Armenta espera que con las acciones a implementar, Puebla se convierta en el principal proveedor de productos agroalimentarios para consumo interno y para exportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]