spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESGOBIERNO DEL EDOMEX Y CCEM ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA 

GOBIERNO DEL EDOMEX Y CCEM ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA 

*Delfina Gómez tomó protesta del Comité Directivo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 13 de mayo de 2024

La tarde de este lunes, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez tomó protesta del Comité Directivo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), presidido por Germán Jalil Hernández. 

En el evento protocolario que se llevó a cabo en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, la mandataria estatal señaló que son los empresarios quienes “fortalecen nuestra economía, generan empleos y oportunidades para las familias”. 

Al inicio de su participación en el evento, Gómez Álvarez destacó que “impulsar el crecimiento económico sostenible es un propósito en común del Gobierno del Estado de México y del sector empresarial”. 

Por tanto, abundó que “nos corresponde lograr que el progreso financiero sea inclusivo y que vaya de la mano de la protección del medio ambiente y del bienestar de todos”. 

Asimismo, tras destacar que el Estado de México es la segunda economía más importante del país, Delfina Gómez reiteró que su administración y el CCEM se mantendrán de la mano para lograr el bienestar de los mexiquenses. 

“Con determinación, compromiso y humanismo, gobierno y empresarios podemos reducir las desigualdades económicas y sociales, así como garantizar que más mexiquenses puedan beneficiarse del crecimiento económico sin descuidar a nuestro planeta”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]