spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA TRABAJARÁ POR FORTALECER LA SEGURIDAD EN PUEBLA 

ARMENTA TRABAJARÁ POR FORTALECER LA SEGURIDAD EN PUEBLA 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 13 de mayo de 2024

Con la intención de fortalecer la seguridad en Puebla, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó que trabajará en la creación de los Centros de Prevención y Respuesta Rápida Policial. 

Tras lo dicho en un evento realizado ante vecinos de la Unidad Habitacional de Amalucan, Armenta detalló que tal acción permitirá unificar la operatividad y tecnología, así como utilizar los recursos materiales existentes y hacerlos funcionales para garantizar la tranquilidad de los poblanos. 

En concreto, aseveró que su propuesta va por “una aplicación eficiente de los recursos”, por lo que también refirió que trabajará en conjunto con Pepe Chedrau, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, para “poner en marcha el mando único”, con lo que “se logrará mayor coordinación y eficiencia para brindar seguridad a los poblanos”, como lo señala en un comunicado.

En otros temas, Alejandro Armenta, también se enfocó al ámbito económico, en el que propuso brindar apoyo específico a los micro y medianos empresarios, además promover la  “implementación de un programa integral de fomento para todas las actividades relacionadas con el empoderamiento y la participación de las mujeres en la sociedad y la economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]