spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMARA LEZAMA APUESTA POR EL APOYO A MUJERES EN QUINTANA ROO

MARA LEZAMA APUESTA POR EL APOYO A MUJERES EN QUINTANA ROO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 11 de mayo de 2024 

Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo, sigue dando cuenta de las acciones y actividades que realiza con el fin de atender las problemáticas y necesidades de los habitantes de la entidad, por ello, compartió en redes sociales su visita al centro de estudios de Prepa para el empoderamiento de las mujeres.

“Visitamos en su jornada de estudio a las mujeres que forman parte de “Prepa para el empoderamiento de las mujeres” en Quintana Roo”, señaló Mara Lezama en una publicación social. 

Continuando con su mensaje, la gobernadora quintanarroense se refirió a lo admirable que resulta el deseo de superación de las mujeres del estado y se comprometió a seguir trabajando para ellas.

“Es inspirador ver su dedicación y esfuerzo por seguir aprendiendo y superarse todos los días. Estamos comprometidos en seguir empoderándolas para que sigan adelante y sean ejemplo para muchas más mujeres de nuestra comunidad”, destacó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]