spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESIMPLEMENTAN OPERATIVO VIOLETA EN EDOMEX 

IMPLEMENTAN OPERATIVO VIOLETA EN EDOMEX 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 3 de mayo de 2024 

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que en la entidad se implementó el Operativo Violeta con el fin de atender la violencia de género.

En un mensaje que compartió a través de sus redes sociales, Gómez Álvarez afirmó que dicho operativo está a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y  la Policía de Género. 

“La SS Edomex a través de la Policía de Género implementó el Operativo Violeta para prevenir y atender la violencia de género en la entidad”, compartió la mandataria estatal.

En el mismo mensaje, Delfina Gómez abundó que acciones como esta, buscan salvaguardar la integridad y la protección de las mujeres de la entidad. 

“Se trabaja para garantizar el bienestar de la ciudadanía y el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”, apuntó. 

Además, detalló que el Operativo Violeta contempla patrullajes y vigilancia en paraderos, transporte y espacios públicos.

En esta primera etapa, se atenderán los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán y Valle de Chalco. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]