spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDELFINA GÓMEZ RECIBE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE SU HERMANO

DELFINA GÓMEZ RECIBE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE SU HERMANO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 1 de mayo de 2024

La gobernadora del Estado de México recibió este miércoles una serie de condolencias por colaboradores y figuras de la clase política, luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su hermano, Alejandro Gómez Álvarez. 

El primero en referirse al desafortunado suceso, fue el secretario de Gobierno mexiquense, Horacio Duarte Olivares, quien utilizó su cuenta de X para externar un mensaje de solidaridad para la mandataria estatal.

“Lamento el fallecimiento de Alejandro Gómez Álvarez, hermano de nuestra querida Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez. Todo mi cariño para su familia y amigos en este momento. Que encuentren pronto consuelo y resignación por su pérdida”, publicó el funcionario estatal. 

A las condolencias de Duarte Olivares, se suman las del candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta, así como la de gobernadores de diferentes estados de la República, entre ellos, Mara Lezama, de Quintana Roo; Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí; Mauricio Kuri, de Querétaro, entre otros funcionarios y políticos del país. 

Amigos, amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “Veto para LORD MOLÉCULA”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]