spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBRUGADA PIDE CAMPAÑAS SIN AGRESIONES

BRUGADA PIDE CAMPAÑAS SIN AGRESIONES

Por: Saúl Santana Hernández

CDMX 4 ABRIL 2024/ Clara Brugada Molina reiteró su llamado a mantener la contienda en términos pacíficos y respetuosos de todas las expresiones políticas, tras no caer en el juego de un grupo de provocadores en la Alcaldía “Álvaro Obregón”.

La candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX externó “No vamos a caer en provocación. No es la primera vez que pasa esto en Álvaro Obregón y hacemos un llamado a llevar de manera pacífica las campañas electorales. Queremos respeto y tenemos derecho de convocar a la ciudadanía, que no se pongan nerviosos, que las elecciones se ganan en las urnas, no generando miedo y provocaciones”

Agregó: “Vamos a pedirle al IECM que garantice la libertad política y nuestros derechos, además de que ya ponga un alto a la violencia, autoritarismo y la intolerancia características de los políticos del PRI, como Lía Limón, que hoy es candidata por ese partido. No se pueden permitir las agresiones a compañeros de Morena ni de ningún otro instituto político”.

La gira de este 4 de abril concluyó con normalidad, a pesar de este incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]