spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLA CDMX ESTARÁ MÁS ILUMINADA QUE N.Y.: BRUGAGA, EN "LA VENUS"

LA CDMX ESTARÁ MÁS ILUMINADA QUE N.Y.: BRUGAGA, EN “LA VENUS”

Por: Saúl Santana H

CDMX, 29, Mar.2024/En la colonia 20 de Noviembre con vecinas y vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza, Clara Brugada Molina, se comprometió a construir territorios de paz e igualdad en toda la Ciudad de México.

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM,Brugada Molina, también ofreció construir Utopías, así como módulos de seguridad a cargo de elementos de policía evaluados por la propia ciudadanía para esta y todas las colonias de la ciudad, a fin de mejorar la seguridad, rubro que se atenderá con mayor tecnología para combatir el crimen y duplicando las videocámaras, con lo que la capital será la ciudad más videovigilada de América, rebasando a Nueva York.

La aspirante capitalina convocó a los vecinos a decidir si quieren votar por “gobiernos honestos o por gobiernos que provienen de la corrupción, porque provienen del cártel inmobiliario”.

Recordó que el cártel inmobiliario es la red delictiva entre desarrolladores inmobiliarios y funcionarios corruptos de la alcaldía Benito Juárez, quienes “construyen pisos de corrupción provocando que la gente tenga menos agua, alteran el desarrollo urbano y provocan problemas”, abundó.

“Ellos pensaban que podían negociar con la justicia, y por supuesto que no. Hoy hay 31 exfuncionarios vinculados a proceso. Pero esos partidos, el PAN, PRI y PRD, juntos, decidieron poner de candidato al máximo representante de la Benito Juárez. Entonces, ¿queremos gobiernos corruptos? Por supuesto que no”, enfatizó.

Asimismo, que en esa colonia de Iztapalapa aprendió que lo público está por encima de los intereses mundanos, que los representantes tienen que rendir cuentas a la gente y que el presupuesto público es sagrado y se tiene que regresar a la gente en obras, acciones, servicios y programas sociales. “Nos vamos a convertir en la ciudad capital de la política social, universal y de derechos”, afirmó.

En su turno, el candidato a diputado federal, Julio César Moreno criticó a la oposición que quiere gobernar con un equipo donde la mitad están presos, y los conminó a regresar todo lo que se han robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]