spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESHÉROES MEXIQUENSES EN HELICÓPTERO SALVAN VIDAS Y BOSQUES

HÉROES MEXIQUENSES EN HELICÓPTERO SALVAN VIDAS Y BOSQUES

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Toluca. EdoMéx..23 Mar..2024/ El Gobierno del Estado de México informa  que los incendios registrados en el ParqueNl Nacional Izta-Popo, debAmecame y San Lucas Texcaltitlán, en Donato Guerra, reportav un avance del 950 por ciento de contro.

Colaboran brigadistas de la Protectorade Bosques (Probosque) adscrita a la Secretaría delbl Campo; personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo;de la Comisión Nacional Forestal (Conafor); el Grupo de Rescate Aéreo”Relámpagos”;así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de Seguridad Municipal, ejidal y voluntarios.

Para atender el siniestro en Donato Guerra, el Grupo de Rescate Aéreo” Relámpagos” realizó 18 descargas de 500 litros de agua cada una,dando un total de 9000 litros de agua, sobre el paraje de San JerónimoTotoltepec. De igual forma apoyó en traslados de personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]