spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLA ESPERANZA DE MEXICO ES LA 4T: SHEINBAUM EN EDOMEX Y MICHOACÁN

LA ESPERANZA DE MEXICO ES LA 4T: SHEINBAUM EN EDOMEX Y MICHOACÁN

Por: Saúl.Santana H.

Metepec, Edomex. 9 Mar 2024“Nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo de México”, reiteró en el Estado de México. Claudia Sheinbaum quien poco antes en Michoacán, recordó que la seguridad ’’No es un asunto de mano dura, de declaración de guerra como la que declaró Calderón en Michoacán, sino es un asunto de justicia’’.

En Metepec, Estado de México, la abanderada a la presidencia, de la alianza  “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la  Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agregó “Lo importante es que no regrese el pasado, ese ya quedó allá, el futuro es del pueblo de México, la esperanza es del pueblo de México, es de la Cuarta Transformación de la vida pública”, Agregó.

“Yo vengo de lejos luchando, sí fui académica, universitaria, pero nunca abandoné al pueblo de México, vengo de hace rato caminando con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no gané la encuesta del movimiento para pensar en mí, sino en el pueblo de México y se los digo de una vez, yo tengo grabado en la mente y el corazón los principios del movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo de México”, insistió al recordar la máxima del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum dio a conocer parte de las 100 propuestas de su Proyecto de Nación para construir el segundo piso de la Transformación, tales como: Garantizar los derechos a la educación, a la salud, a la vivienda, a la seguridad y a la democratización del Poder Judicial, las cuales fueron celebradas por los asistentes.

Reconoció el trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y adelantó que dará continuidad a programas como la pensión de adultos mayores, las becas a jóvenes de preparatoria y obras como el Tren Maya y el Tren Interoceánico.

Aunado a la continuidad, expuso la necesidad de consolidar y avanzar con la 4T, a través de nuevos programas como el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad y las becas a niños de preescolar hasta secundaria que estudien en escuelas públicas.

Finalmente, destacó la importancia de obtener la mayoría de espacios en el Congreso de la Unión, con el objetivo de hacer las reformas constitucionales para elegir por voto popular a jueces y ministros del Poder Judicial, así como consejeros y magistrados de los organismos electorales.

Antes, en Morelia afirmó tajante “Nuestra propuesta de estrategia de Seguridad, la de la 4T, no está basada en la mano dura, como sucedió en el pasado con los gobiernos neoliberales, afirmó en Michoacán, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM). En tangencial referencia a la guerra iniciada por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa

También expuso su visión sobre la tecnificación del uso del agua en Michoacán como parte de sus propuestas para la entidad, así como la ruta para el cuidado de este recurso

Finalmente respecto de su campaña aseguró ’Nuestro objetivo es llegar a los 300 distritos electorales de nuestro país’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]