spot_img
InicioTECNOLOGÍA¡AGE OF EMPIRES MOBILE FINALMENTE REVELA SU AVANCE EN VÍDEO TRAS ABRIR...

¡AGE OF EMPIRES MOBILE FINALMENTE REVELA SU AVANCE EN VÍDEO TRAS ABRIR SUS REGISTROS, PERO NO ALCANZA NUESTRAS EXPECTATIVAS!

“Age of Empires sería perfecto para jugar en el móvil”, es una idea que ha cruzado la mente de la mayoría de nosotros que utilizamos nuestros dispositivos inteligentes para entretenernos mientras esperamos el autobús o nos relajamos en el sofá sin intención de ver la televisión. Parece que nuestros deseos están a punto de cumplirse.

Anunciado oficialmente en octubre de 2022, hace casi un año y medio, cuando Microsoft se propuso revitalizar su popular franquicia de RTS, Age of Empires Mobile finalmente ha mostrado su primer gameplay, generando sensaciones encontradas. Esperábamos un juego de estrategia tradicional, pero nos encontramos con uno de héroes y cartas, aunque con elementos de asaltos multitudinarios y recolección de recursos al estilo Age of Empires.

En efecto, esta aplicación parece ser una versión de Return to Empire con otro nombre, orientada al mercado chino y más inclinada hacia la acción, similar a Diablo Immortal. Por supuesto, aunque será un juego gratuito, las microtransacciones estarán presentes.

“¡Embárcate en una emocionante aventura en el nuevo mundo de Age of Empires y forja vínculos indestructibles con amigos en cualquier momento y lugar!

“Sumérgete en una épica experiencia de estrategia de guerra con controles en tiempo real, gráficos impresionantes y héroes históricos en vastos campos de batalla. Toma las riendas de tu imperio, reúne aliados de todos los rincones del mundo y reclama tu antigua gloria radiante. ¡Únete a nosotros en una conquista como ninguna otra!”

El juego estará disponible para descarga en dispositivos iOS con versión 12.2 o superior, así como en dispositivos Android.

Junto con su vídeo de presentación, se anunció la apertura del proceso de prerregistro para Age of Empires Mobile, lo que indica que su fecha de lanzamiento está próxima, aunque aún no confirmada. Aquellos que se registren recibirán obsequios como materiales, aceleradores de construcción o la heroína Cleopatra VII.

Características de Age of Empires Mobile Age of Empires Mobile ofrecerá las siguientes características en su lanzamiento, con posibilidad de expansión mediante actualizaciones:

  • Llegada de héroes: elige entre más de 40 héroes épicos de diversas civilizaciones y combínalos para obtener nuevos potenciadores. Personajes conocidos como Juana de Arco, Leónidas y Julio César se unen a nuevos aliados intrigantes como la Reina de Saba, Khalid ibn al-Walid y Rani Durgavati. Selección de civilizaciones: elige entre civilizaciones como China, Roma, Francia o Bizancio, con más por debutar.
  • Mundo realista: explora y conquista un vasto y realista mundo lleno de recursos, donde podrás presenciar la niebla levantándose sobre los mares, los rayos del sol iluminando las montañas nevadas y oasis emergiendo en el desierto.
  • Nueva jugabilidad: elementos clásicos de Age of Empires se fusionan con una jugabilidad diseñada específicamente para dispositivos móviles. Participa en la gestión estratégica de recursos, desarrolla tecnologías únicas y entrena diversos ejércitos para construir y defender tu reino desde cero.
  • Campo de batalla: conquista detalladas ciudades medievales en batallas en tiempo real, ya sea solo o formando alianzas con miles de jugadores en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]