spot_img
InicioLAS MAÑANERASEXIGE LÓPEZ OBRADOR DISCULPA PÚBLICA DE EU

EXIGE LÓPEZ OBRADOR DISCULPA PÚBLICA DE EU

*Al demostrar que es falso que recibió dinero del narco en 2006

El periodista Tim Golden admitió carecer de pruebas contra AMLO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 1 de febrero, 2024

“Lo que quiero es que el gobierno de EU se manifieste, porque el presidente de México tiene autoridad moral y política, y si no tienen pruebas tienen que disculparse”; en ese tenor se expresó hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de la publicación del 31 de enero, donde el periodista Tim Golden lo señaló -sin pruebas-, de haber recibido dinero del Cártel de Sinaloa en la campaña de 2006.

“Esto no me ofende a mí, pero si daña a la alta envestidura que represento como presidente de México” expresó enfático López Obrador.

“El presidente Biden debería de enterarse de esto porque como vamos a estar sentados en la mesa hablando del combate a la droga si ellos, o una institución de ellos, dañando a lo que representó”, expresó.

Después de reiterar que este reportaje obedece a intereses “politiqueros” pues se da justo en tiempos electorales, además de que carece de rigor periodístico, pues son dichos sin sustentarlo con pruebas, el presidente López Obrador llamó a Golden “mercenario” al servicio de la DEA (Agencia de Control de Drogas).

Luego de pronunciarse porque le den a Golden un “premio a la calumnia”, lo justificó diciendo: “No es él, él es un peón, un mercenario del periodismo, como los hay en México los hay en Estados Unidos y los hay en todo el mundo. Pero eso tiene que ver con el Departamento de Estado, porque tampoco es la DEA así, en abstracto”, aseveró.

Por lo anterior, el jefe del Ejecutivo hizo un nuevo llamado para que el gobierno de EU se pronuncie al respecto, pues su departamento de Justicia declaró que “el caso está cerrado”.

“¿Y qué ese periodista de repente consideró que era importante hacer un reportaje en estas fechas electorales en México, de pura casualidad? Pero bien armado, la señora ésta, Anabel Hernández, y Carmen Aristegui también siguiendo el juego, y estos mexicanos a favor de la corrupción”, dando por terminado el tema.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “VULNERADOS” y “LEY PARA REGULAR “LAS MAÑANERAS”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]