spot_img
InicioLAS MAÑANERASPIDE AMLO A ELIZABETH VILCHIS DEFINIR SU FUTURO POLÍTICO

PIDE AMLO A ELIZABETH VILCHIS DEFINIR SU FUTURO POLÍTICO

* En una semana anunciará si va contender por la capital de Puebla

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 24 de enero, 2024

Hoy más que nunca la sección de Elizabeth Vilchis, titular de “¿Quién es quién en las Mentiras?” cobró importancia, no sólo por la relevancia que tiene en el sentido de desmentir las Fake News que los medios tradicionales de comunicación se ocupan de difundir semana tras semana, sino además porque se esperaba que diera una declaración ante su posible candidatura para la gubernatura de la ciudad de Puebla, lo cual no ocurrió, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, le pidió que la siguiente semana se pronuncie en este mismo espacio, al respecto.

En cuanto a la campaña en contra del gobierno del presidente López Obrador dijo que es falso que la Estación de Bombeo del Acueducto “El Cuchillo II” no vaya a funcionar, pues esta se pondrá en marcha al 100 por ciento, en beneficio de la población de esta zona, donde por años han enfrentado el desabasto del vital líquido.

Falso que haya habido fallas en el suministro de luz en el norte del país ante la onda gélida que azotó esta región, ya que los trabajadores de la CFE solucionaron cuestiones de rutina en menos de 4 horas.

También se volvió a difundir el post en el que López-Dóriga no sabe hacer la cuenta del desglose del salario de la Ministra Lenia Batres, quien devolvió parte de su salario a la Federación.

Como ya quedó demostrado, nada tuvo que ver el presidente López Obrador en la renuncia de la periodista Azucena Uresti de Milenio Televisión, ya que la empresa y la lectora de noticias aclararon que fue por mutuo acuerdo. “El gobierno de AMLO ha demostrado su libre manifestación de las ideas no promueve el pensamiento único, aspectos que promueven la democracia”, dijo Vilchis.

En la sección de desmentidos retomaron los últimos tres minutos de transmisión del Programa Radiofónico Monitor conducido por José Gutiérrez Vivó quien fue censurado y presionado por los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “La Mano Detrás del Teleprompter: El Risueño Teatro de Xóchitl Gálvez”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]