spot_img
InicioLAS MAÑANERASAMIGOS DE SALINAS Y ZEDILLO LUCRAN CON EL AGUA

AMIGOS DE SALINAS Y ZEDILLO LUCRAN CON EL AGUA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 24 de enero, 2024

Luego de la denuncia que un representante de los medios de comunicación hiciera en la mañanera de este día, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de la familia Ballesteros amigos de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, por protegerlos; al tiempo que se negó en caer en el juego de la gobernadora de Chihuahua Maru Campos y  

Rubén Moreira, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

“Es un abuso y acto de prepotencia que la familia Ballesteros controle los contratos para la distribución de agua potable en algunas regiones de Quintana Roo”, sentenció el presidente López Obrador.

Luego de asegurar que los ballesteros son amigos de empresarios, además de los expresidentes Carlos Salinas y Ernesto Zedillo, el primer mandatario cuestionó el hecho de que se juegue con la necesidad de los habitantes de Quintana Roo.

Por lo anterior López Obrador hizo un llamado a la gobernadora Mara Lezama para poner un “hasta aquí” ante estos abusos, para terminar así con las quejas de la población.

En otro orden de ideas, ante las declaraciones de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, quien utilizó groserías para demandar al gobierno federal cumplir con su tarea en materia de seguridad (“dejar de ser omiso, sino es que decir pendejo”); el jefe de la nación no cayó en provocaciones y se limitó a comentar que en antaño quienes se expresaban con groserías eran considerados “progre o buena ondita”.

En lo que respecta a las críticas de, priísta Rubén Moreira sobre que los municipios más inseguros del país son gobernados por Morena, AMLO afirmó que los ataques a su gobierno tienen que ver sólo con las elecciones 2024, por lo que sabe que estás continuarán.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “La Mano Detrás del Teleprompter: El Risueño Teatro de Xóchitl Gálvez”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]