spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPUEBLA, POLO TECNOLÓGICO Y HUMANISTA: ARMENTA

PUEBLA, POLO TECNOLÓGICO Y HUMANISTA: ARMENTA

Por Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Puebla, Pue. 16, enero, 2024/ La.llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN), consolidará a Puebla como el sitio de oferta educativa más importante del país, aseguró el senador Alejandro Armenta “con la instalación de este centro de investigación tecnológica, también se va a ayudar a los empresarios; a los productores agrícolas que contarán con estudios de suelo; lo mismo a la industria en general a través de análisis de agua por ejemplo, es decir, se trata de una puerta al desarrollo”.

Detalló que las 10 principales potencias del mundo, de entre 200 naciones, le han apostado en los últimos 30 años a la generación de energía y al desarrollo tecnológico “ahí está la India, China, Japón, Alemania, Estados Unidos, Canadá; por eso esta es la ruta que debe seguirse en Puebla”.

Finalmente llamó a imaginar los beneficios de contar con este Centro “los productores de tuna, de hortalizas, los responsables de cualquier cadena productiva agropecuaria, de la mano del Politécnico podrán evolucionar y darle valor agregado a su trabajo, que es lo que hacen las naciones más ricas del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]