spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAUMENTAN ATAQUES POR SER AÑO ELECTORAL

AUMENTAN ATAQUES POR SER AÑO ELECTORAL

* Los medios “Están muy enojados” por eso magnifican los hechos de violencia

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 8 de enero, 2024

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, durante su mañanera de este lunes, acusó la “campaña de mentiras” que los medios de comunicación tradicionales continúan y continuarán llevando a cabo en contra de su gobierno, tomando en cuenta que se trata de un año electoral.

López Obrador criticó a los medios de comunicación que, desde su perspectiva, magnifican la ola de violencia que se vive en el país, y que no tienen comparación con lo ocurrido en el sexenio de Calderón. Ante ello, dijo López Obrador que ya hay información oficial sobre lo ocurrido en el estado de Guerrero el fin de semana.

La mejor forma de hacer frente a las críticas de los adversarios de su gobierno es informando sobre lo que ocurre, aunque la población tiene confianza en su gobierno: “en su afán de afectar al gobierno de la transformación, no pueden y cada vez enseñan más el cobre”.

Periodistas como Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva, fueron mencionados por el presidente López Obrador, al igual que Azucena Uresti por la cobertura que realizó junto a su equipo sobre lo ocurrido en el estado de Guerrero el fin de semana.

Cabe mencionar que seis personas muertas y 13 más resultaron heridas durante los ataques con drones ocurrido en el municipio de Heliodoro Castillo, perpetrado presuntamente por integrantes de La Familia Michoacana.

“Con lo de Guerrero, lo de los 30 fallecidos con drones, todo el fin de semana, tomándole la declaración a un sacerdote a un defensor de derechos humanos. Pero Radio Fórmula todo el día”, dijo López Obrador en su participación de hoy desde Palacio Nacional.

El presidente López Obrador también habló sobre el episodio que protagonizó con un periodista de Radio Fórmula, a quien, le “arrebató” el micrófono durante un breve encuentro con medios durante su visita a Orizaba.

Al respecto, el mandatario federal negó haber quitado el micrófono de las manos, pero precisó que no fue un acto en contra de esta persona, sino del medio que representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]