spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“LA DOCTRINA DE LA DERECHA ES LA HIPOCRESÍA": AMLO

“LA DOCTRINA DE LA DERECHA ES LA HIPOCRESÍA”: AMLO

Protestas en contra de las medidas del gobierno de Milei, en Argentina

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 29 de diciembre, 2023

“Utilizar el discurso de la libertad y después impedirla, negar la libertad, condicionarla libertad, pero así son; la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía, decir una cosa y hacer otra”, dijo a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En el mismo sentido, el primer mandatario mexicano llamó a la juventud de América Latina a ser más críticos y analizar lo que ocurre, esto ante los movimientos progresistas, por lo que exhortó a pueblos como Argentina a “evitar el acoso, no caer en la trampa de la violencia y la confrontación”.

“Los jóvenes tienen que analizar cómo se ha luchado en otros tiempos por la libertad, por la justicia, por la democracia, lo que han hechos los próceres por el pueblo y no dejarse engañar por las extravagancias”, mencionó AMLO.

El político tabasqueño aseveró que la mejor manera de protestar es hacerlo “sin violencia, la resistencia civil pacífica y hay muchas formas de hacerlo y son eficaces y no se pone en riesgo a la gente” aconsejó AMLO.

El primer mandatario de la nación arremetió de nueva cuenta contra los dueños de los medios de comunicación, pues no sólo en México se han mercantilizado, pues en países como Argentina los manejan para ocultar la información, tanto que actualmente en aquella nación existe la propuesta de privatizarlos, pero por fortuna existen las benditas redes sociales.

Por último, el presidente mexicano, deseó que exista paz en Argentina y en todo el continente, “que no haya represión, pero esas políticas sí son muy antipopulares y entreguistas, eso de poner en venta empresas, se los digo porque nosotros ya lo padecimos… lo cual ya se demostró que es un fracaso, por eso no se debe regresar a esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]