spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAPOYO TOTAL A TEXCATITLÁN ANUNCIA GOBERNADORA DELFINA

APOYO TOTAL A TEXCATITLÁN ANUNCIA GOBERNADORA DELFINA

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció la Estrategia para la Construcción de la Paz y Seguridad, centrada en brindar seguridad a la población, dar atención a los ciudadanos y fortalecer el tejido social. Directamente para Texcatitlán.

En un mensaje a medios, la Titular del Ejecutivo Estatal aseguró que dichas acciones se harán con una visión integral y transversal, recordó que a la fecha, junto con otras dependencias de los tres niveles de gobierno han trabajado de manera coordinada y unida por lo que prevé que pronto habrá resultados positivos. Estoy convencida que no solo se debe dar atención por parte de la Secretaría de Seguridad, sino también se deben de atender las necesidades prioritarias de la población, como lo es salud, educación, desarrollo económico, entre otras”, dijo.

El plan prevé la intervención de las secretarías de Gobierno, Educación, Salud, Bienestar, Campo, Movilidad y el DIFEM; reforzarán la entrega de programas y ayudas sociales para reconstruir la paz; acciones que se extenderán a todo el sur del territorio mexiquense

La Titular del Ejecutivo Estatal agradeció la coordinación y el apoyo de las fuerzas de seguridad encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), que permanecerán en el municipio de Texcaltitlán para garantizar la paz y la integridad de sus habitantes.

A la par, reiteró su respaldo a las y los pobladores, pues la intención del gobierno que encabeza es ampliar el apoyo a toda la zona que ha sufrido y que lamentablemente fue olvidada por muchos años. “Por ello, mi agradecimiento a todos los pobladores, no están solos y seguiremos trabajando en colaboración con ellos”.

Paralelamente la Fiscalía General del Estado de Mexico, eximió de culpa legal a los habitantes, vecinos, quienes se defendieron de la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]