spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA TOMÓ PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE LA 4T

ARMENTA TOMÓ PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE LA 4T

*“Pobreza y marginación, los verdaderos enemigos del pueblo”, aseguró

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Domingo 10 de diciembre de 2023

Chignahuapan, Puebla. – Luego de reconocer que el verdadero enemigo del pueblo es “la pobreza, marginación y falta de servicios” el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, tomó protesta ante más de 3 mil integrantes de los Comités de la Sierra Norte, frente a quienes indicó que corrupción, abuso de poder e inseguridad, son los males contra los que se debe luchar.

Armenta dijo que seguirá el ejemplo de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, pues consolidar la unidad hará más fácil alcanzar el bien común.

Esta es una “región maravillosa, somos un pueblo de hombres y mujeres de trabajo, con una cultura llena de principios morales como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, porque somos un pueblo que ha luchado, un estado pluriétnico y cosmopolita que construye el triunfo del sueño mexicano a través de la soberanía energética y ferroviaria”, expresó ante la multitud Armenta.

El coordinador para la continuidad de la 4T en Puebla le apostó al Tren Interoceánico, pues no sólo pondrá a México, sino también a Puebla en la puerta del desarrollo “que nos merecemos, por eso ahora lo más importante es que los comités a los que acabamos de tomar protesta se encarguen de defender la Cuarta Transformación, ya lo he señalado, es muy sencillo defender al presidente López Obrador, porque antes de su llegada había injusticia, por ejemplo la tributaria, los bancos no pagaban impuestos y nosotros sí, el predial, el IVA, pero a partir del 2018 se acabaron los privilegios, esa es la justicia tributaria de nuestro mandatario”.

Esta ocasión acompañaron a Armenta: La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo; el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas; la representante del PT, Liz Sánchez y Dafne Gaspar, representante de los jóvenes; además de la titular de la sección “Quién es quién en las mentiras” del gobierno federal, Liz Vilchis.

Al terminar el encuentro, Alejandro Armenta caminó por el Mercado Municipal de Chignahuapan, donde escuchó a locatarios y platicó con la población; en días recientes el político poblano estuvo también en los mercados de Tetela de Ocampo, Aquixtla, Ahuacatlán, Zautla, donde una vez más buscó la cercanía con la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]