spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBRUGADA, FESTEJA UN LUSTRO CON AMLO PRESIDENTE, E INÉDITO SALARIO MÍNIMO

BRUGADA, FESTEJA UN LUSTRO CON AMLO PRESIDENTE, E INÉDITO SALARIO MÍNIMO

POR: Saúl Santana H.

CDMX. 1 Noviembre 2023. Vía “X” que hace 5 años se llamaba Twitter, La Precamdidata al gobierno capitalino Clara Brugada, recordo 2 avences, un lustro comn AMLO Presidente y el inédito y justo aumento a los salarios mínimos.

“Se cumplen #5AñosDeTransformación, sino por el histórico aumento del 20% al salario mínimo que hoy anuncia nuestro presidente”

@lopezobrador_. Esto representa un incremento de más del doble que cuando inició su gobierno en 2018, pasando de 88 pesos diarios a 249, es decir, de 2 mil 687 pesos mensuales a 7 mil 508 a partir del 1ro. de enero de 2024. Por esto luchamos: para combatir las desigualdades, para transformar las realidades, para hacer un mejor país. Mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de MORENA”

En otras actividades participo en actos del día del Combate al VIH-SIDA. La entonces alcaldía que ggbernó fue de las de más alta incidencia, hoy es de las alcaldías con menos cifras de enfermos, contando con asistencia médica oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]