spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEL PT SE SUMA A POSTULACIÓN DE ARMENTA EN PUEBLA

EL PT SE SUMA A POSTULACIÓN DE ARMENTA EN PUEBLA

Por: Carlo Pozos (LORD MOLÉCULA)

Puebla, Pue./ 30 Noviembre 2023 / “Agradezco a la Coordinación del Partido del Trabajo México y a su Dirigente Nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, por elegirme como Coordinador Estatal en #Puebla ante los órganos electorales nacionales, como encargado de los comités para la defensa de la 4T del PT”. Dijo Alejandro Armenta, al aceptar la suma del PT.

“El humanismo está presente en la coalición, donde juntas y juntos, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, venceremos”. Culminó en redes “X”

Por otra parte, Arnenta invitó al guardia de seguridad humillado y golpeado por un estudiante de Prepa Anáhuac, Puebla, a denunciar “no debemos permitir esas acciones clasistas” dijo el aún Senador de la República.

En otras actividades, Armenta tomó protesta a comités de San Martín Texmelucan para fortalecer tareas de la Dra. Claudia Sheinbaum. “Todos debemos tener muy claro que la unidad, el trabajo de integración, no es una acción que termine, es permanente, tampoco significa sometimiento, sino trabajar con humildad, con respeto y especialmente con la convicción de que el principal propósito es mantener el legado humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, así lo señaló Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, al tomar la protesta de los integrantes de los comités de Morena en San Martín Texmelucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]