spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO A FAVOR DEL DIÁLOGO, NO DE LAS CONFRONTACIONES

AMLO A FAVOR DEL DIÁLOGO, NO DE LAS CONFRONTACIONES

*El presidente acusó de extremistas a maestros de Guerrero

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 27 de noviembre, 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que declinó a la invitación que le hicieron para asistir a la inauguración del CRIT en La Montaña, Guerrero, debido a que un grupo de maestros y gente de derecha estaban listos para armar una protesta sin justificación, ya que ahora como en ningún otro sexenio, no hay un maestro en México que gane menos de 16 mil pesos mensuales.

“Ayer por ejemplo que un grupo de maestros no me permitió que yo asistiera a la inauguración del Centro de Terapias de Rehabilitación para Niñas Niños en La Montaña, pues no iban con el propósito en busca de justicia, no, iban a provocar porque están muy desesperados, y me pueden decir es que son de izquierda, yo creo que no son conservadores, es que los extremos se tocan y los extremistas, pues los respeto, pero yo creo que no están a favor de la transformación”, dijo el presidente.

El primer mandatario señaló que eran grupos manipulados por los conservadores, y comparó con los manifestantes que llegan a la plancha del Zócalo con marros, pues dijo que intentan provocar. Además, dijo que a través de manera pacífica se puede obtener más y mejores resultados.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]