spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE!

*Con mañanitas adelantadas, mensajes en redes sociales desde varios puntos de México y el extranjero, López Obrador celebró su 70 onomástico.

POR: Carlos Pozos (Lord Molécula)

Lunes 13 de noviembre, 2023

Un día como hoy, de 1953 en Tepetitán comunidad del municipio de Macuspana, en Tabasco, nació Andrés Manuel López Obrador, un hombre de convicciones y tan inquebrantable que nunca renunció a su ideal de ser el primer mandatario de México, sin imaginar que sería uno de los mejores o quizá, para muchos, el mejor presidente de México.

Este 13 de noviembre de 2023, López Obrador llega a los 70 años de edad, en el que será su último cumpleaños como presidente de México.

Sin un “AMLO Fest” para conmemorar la ocasión, mucho menos una fiesta de cumpleaños en la Arena Ciudad de México, la cual sin duda le quedaría chica para el festejo, Andrés Manuel López Obrador prefirió celebrar esta ocasión especial con el pueblo Yaqui, lejos de lujos y ostentaciones.

Fue después de su conferencia mañanera de este día, misma que celebró en Sonora y en la que el gobernador de esta entidad Alfonso Durazo, lo felicitó, que el primer mandatario se encontró con los Yaquis.

“Invariablemente nos honran mucho sus visitas a nuestro estado, pero obviamente esta representa una ocasión especial para nosotros; la decisión de compartir aquí en Sonora su cumpleaños nos distingue de manera muy importante”, afirmó Durazo.

Pero sin duda fue el mensaje que en redes sociales publicó su hijo José Ramón López Beltrán, el que causó revuelo: “Son siete décadas, ya estás grande… Hoy celebro no solo al mejor presidente de la historia moderna, sino a quien siempre ha sido mi inspiración y apoyo”; al final del mensaje López Beltrán escribió: “Estoy orgulloso de ser tu hijo, seguir tus pasos de integridad y compromiso, que tu día y el resto de tus días estén llenos de alegría y amor”.

Cabe comentar que, al llegar AMLO a la Cuarta Zona Militar, con sede Ciudad Obregón, Sonora, la gente del pueblo lo felicitó y le regalaron varias camisetas de beisbol.

Desde varios puntos de Estados Unidos, los migrantes enviaron mensajes de felicitación al jefe del Ejecutivo mexicano, otros más cantaron las mañanitas y hubo quienes le dedicaron el Cielito Lindo y le echaron porras.

En redes sociales, ciudadanos y personajes de la política también felicitaron a López Obrador, quien el jueves 16 de noviembre viajará a San Francisco, California, en Estados Unidos, para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés); viaje que será el séptimo al exterior durante su mandato, donde ha ido a EU cuatro veces, una a Centroamérica, otra a Cuba y una más por Suramérica (Chile y Colombia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]