spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEIMBAUN UNIÓ A LA COMARCA LAGUNERA.

SHEIMBAUN UNIÓ A LA COMARCA LAGUNERA.

A ritmo de “Pasito duranguense” Ckaudia Sheimbaum fue recibida en La comarca Lagunera

Comarca Lagunera 9 marzo 2023/  “Llevo en el corazón marcados los principios de Morena. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Durango’’, destacó, La Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheimbaum, ante militantes de MORENA, durante la firma del convenio 4T en la Comarca Lagunera.

En Ciudad Lerdo, Durango exclamó ‘’Lo que da unidad a nuestro movimiento es la transparencia y el que nosotros, en Morena, no decide una persona, por más Coordinadora de la Transformación, no decide un grupo. ¡En Morena decide el pueblo de México!’’, aseveró Claudia Sheinbaum Pardo, como una de las grandes virtudes del movimiento de la 4T frente a militantes de Durango.

Recordó, el INE dijo, tenían que ser cinco mujeres de las nueve entidades de la República y ahí se está decidiendo, pues cuáles son las mujeres más competitivas’’. Lo anterior, como uno de los retos de la 4T, luego de que México fuera víctima de gobiernos que le dieron prioridad a los privilegios, como fue el caso de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Al respecto, puntualizó en que con la Cuarta Transformación, desde el 2018 con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los derechos del pueblo de México se han logrado a través de programas como ‘’Jóvenes Construyendo el Futuro’’, ‘’Sembrando Vida’’. ‘’Lo importante es que no queremos que cambie de nuevo el modelo porque además, no solo se han sacado a 5 millones de personas de la pobreza, hay menos desigualdad, sino que hay la mayor inversión extranjera que haya habido en la historia de México’’, agregó.

Lourdes García Garay, presidenta estatal de Morena, garantizó que Durango será parte fundamental para lograr que continúe la revolución de las conciencias que significa la Cuarta Transformación. ‘’Somos revolucionarios, ya no con cañones, sino con convicciones para la revolución de las conciencias.

En Durango líderes y representantes de todos los sectores de la sociedad estatal se sumaron a la lucha a favor de la 4T con la firma del Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]