spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPLAN DE SEGURIDAD PARA BLINDAR GUERRERO

PLAN DE SEGURIDAD PARA BLINDAR GUERRERO

*Luis Cresencio Sandoval, titular de SEDENA aseguró que será el estado más seguro.

Luis Cresencio Sandoval, titular de SEDENA.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 7 de noviembre, 2023.

El objetivo de poner en pie a Acapulco no sólo tiene que ver con su reconstrucción, sino también en la estructura social, por lo que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante la conferencia mañanera de este día, el llamado Plan de Seguridad para Blindar Acapulco.

Correspondió al titular de SEDENA, Luis Cresencio Sandoval, presentar dicha estrategia, cuyo propósito es crear 38 sectores de vigilancia con dos compañías cada una.

“Acapulco tendrá 81 compañías de la Guardia Nacional, para sumar 113 en total, lo que representa un total de 14 mil 620 elementos, convirtiendo a Guerrero en el estado más vigilado”, aseveró Luis Cresencio Sandoval.

A decir del titular de SEDENA, los ejes centrales que contempla el Plan de Seguridad para Blindar Guerrero, son:

-Generar condiciones de seguridad para toda la población.

-Crear condiciones para la reconstrucción.

-Reactivación de la economía local, del turismo nacional e internacional y actividades laborales.

De esta manera, la población de las zonas afectadas regresará a la “normalidad” de manera rápida, ordenada y segura, lo cual es la prioridad para gobierno federal, puntualizó el titular de SEDENA.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “LAS CALAVERITAS DE LA 4T”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]