spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMEXICANOS SIGUEN NADANDO, LUCHANDO,LANZÁNDOSE, JUGANDO, GOLPEANDO, CORRIENDO, EN DUELO POR … POR...

MEXICANOS SIGUEN NADANDO, LUCHANDO,LANZÁNDOSE, JUGANDO, GOLPEANDO, CORRIENDO, EN DUELO POR … POR LAS MEDALLAS PANAMERICANAS

Cada vez que ganan los atletas panamericanos mandan por sus cuentas “X” su felicidad , sus victorias…, cuando pierden es X… son humanos.

A 4 días de que culminen los Juegos Panamericanos Santiago 2023 los atletas mexicanos contimnuan entre el 2do y 3er lugar del medallero.

Sofball, Tenis de mesa, Vóleibol, Paleta de goma femenil, Squash, Waterpolo, Frontball, Esgrima, Lucha y Ecuestre.

En clavados, Arantxa Chávez y Paola Pineda ganan otra medalla de oro

Waterpolo, México cayó ante Canadá por resultado de 7-32.

Fronball, México consiguió dos importantes victorias ante los paises del Cono Sur, en la femenil Itzel Reyes venció 2-0 a Argentina y varonil, y en varonil David Alvarez se impuso 2-0 ante Chile.

Esgrima con espada, Frania Tejeda y María Isabel Morales ganaron sus respectivos enfrentamientos ante Argentina, 4-3.

Lucha grecoromana. El mexicano Anthony Valencia derrotó al brasileño Cesar Bordeaux 14 a 4 para avanzar a semi finales del torneo de lucha.

Squash, los dos mexicanos que competían por medalla, quedaron fuera, al caer ante Perú y Colombia, ambos perdieron 3-0.

En el Medallero Delegación Mexicana cuenta con un total de 92 medallas, divididas en 35 de oro, 22 de plata y 40 bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]