spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLÓPEZ OBRADOR RESPETA A EX MINISTRA SÁNCHEZ CORDERO

LÓPEZ OBRADOR RESPETA A EX MINISTRA SÁNCHEZ CORDERO

* La senadora morenista votó en contra de la desaparición de fideicomisos al PJ

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 24 de octubre, 2023.

Luego del voto y su pronunciamiento en contra de eliminar los fideicomisos al Poder Judicial que emitió la ex secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se mostró respetuoso ante su postura y se limitó a decir que “actúa en solidaridad a su gremio”.

“Se respeta lo que hizo la ministra Olga Sánchez Cordero, es que ella fue ministra de la Corte y pues siempre hay una solidaridad de gremio”, comentó el presidente de la República.

Cabe mencionar que ayer martes, durante la sesión plenaria del Senado, Sánchez Cordero emitió un voto en contra a la propuesta de extinguir 13 fideicomisos de Poder Judicial.

La ex ministra en su exposición enfatizó la posibilidad de que dos poderes de la unión “se coaliguen para intervenir directamente en la administración interna de un tercer poder”.

Sánchez Cordero pese a formar parte de la bancada de Morena en el Senado, votó en contra de la iniciativa impulsada por su mismo partido; no obstante, fue aprobada por los legisladores en lo general y en lo particular.

Además, no hay que olvidar que Sánchez Cordero fue la secretaria de Gobernación, durante el presente sexenio de López Obrador; sin embargo, este respaldó la libertad de ella y todos los mexicanos de pronunciarse sobre temas de interés nacional.

Después de celebrar la aprobación de la iniciativa para eliminar fideicomisos, López Obrador cuestionó la cobertura que le dieron los medios de comunicación de encubrir al Poder Judicial.

En tanto, los trabajadores sindicalizados continúan con un paro de labores a nivel nacional desde el 19 de octubre.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “FÓRMULA DE LA CORRUPCIÓN”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]