spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA ENCABEZA ENCUESTAS EN PUEBLA.

ARMENTA ENCABEZA ENCUESTAS EN PUEBLA.

Encuesta y cifras en Puebla… que cada quien la lea.

Alejandro Armenta, aventaja por de 10 puntos las preferencias de voto de los poblanos, a unos días de que termine el proceso interno de selección para  Coordinador Estatal de Defensa de la 4T, de acuerdo a un trabajo de la encuestadorsas como Enkoll, Masive Caller y C&E Research, sobre su más cercano seguidor, en la parte cualitativa lo  posicionan como el más conocido para ser candidato a gobernador por Morena.

Los estudios demoscópicos, detectaron que los poblanos favorecen con su voto de confianza, al senador Alejandro Armenta, al considerar que es una persona confiable, conocida y un buen perfil, de acuerdo a su trayectoria política y experiencia en el servicio público.

La muestra fue de personas mayores de 18 años, que es la edad del voto, con entrevistas efectivas a hombres y mujeres en su domicilio y vía telefónica, del 16 al 24 de octubre de 2023. Con un margen de error alrededor del +/-2.83% y con un nivel de confianza del 95% en los principales indicadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]