spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAVIONES REGRESAN A ISRAEL POR MÁS MEXICANOS

AVIONES REGRESAN A ISRAEL POR MÁS MEXICANOS

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 12 de octubre, 2023.

Si bien la noche de ayer, “regresaron 287 connacionales provenientes de Israel, aún quedan cerca de mil mexicanos que quieren regresar”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que en breve retornarán dos aviones en busca de más paisanos a quienes llevarán a Europa, a fin de volver más rápido por quienes están en lista de espera “no podemos tardar tanto”.

En cuanto a la llamada “Operación rescate” y a los mexicanos que ayer al filo de las 19.00 horas arribaron al AIFA, el primer mandatario precisó que se le dio preferencia a niños y adultos mayores, pero faltan 764 por repatriar.

Respecto a la estrategia para poner a salvo a los mexicanos que se encuentran en el área de conflicto, el primer mandatario explicó que:

“Haremos un puente aéreo, transportaremos a los ciudadanos a algún país en Europa, ya que los tengamos a todos los traeremos, para no tardar tanto en sustraerlos, porque el conflicto está escalando. Hoy salen los dos aviones”, comentó.

El jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso de su gobierno para con los connacionales que aún permanecen en el área de conflicto y reconoció la labor de la secretaría de relaciones exteriores en esta tarea humanitaria.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]