spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESRECHAZA AMLO CARGO EN EL SENADO

RECHAZA AMLO CARGO EN EL SENADO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 20 de septiembre, 2023.

Tras ser cuestionado respecto a la iniciativa que propuso el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, respecto a dar senaduría vitalicia a los expresidentes “salientes”, el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador lo rechazó de manera tajante y coloquial, pues dijo: “Yo safo”

“Me jubilo, ya estoy chocheando”, como dicen mis adversarios; así lo comentó al precisar que le queda un año y 10 días como presidente de México, por lo que, al finalizar este periodo, entregará la banda presidencial y se irá a radicar a Palenque, Chiapas.

“Safo, a mí que no me metan en eso. Soy un hombre con convicciones y de palabra. Entrego la banda presidencial y me jubilo. Y no acepto ningún cargo hacia adelante, ni nacional ni en el extranjero, y no quiero participar en ningún evento ni académico ni político ni nada. Absolutamente”, comentó López Obrador.

Del mismo modo, el político tabasqueño aseguró que al jubilarse no opinará sobre cuestiones políticas, pues cerrará todas sus cuentas en redes sociales, mucho menos recibirá a gente, incluyendo a sus hijos, que le quieran plantear situaciones relacionadas con la política, lo que sí dijo, sus temas favoritos serán a su retiro de la política, la filosofía, música y su amado béisbol.

Después de asegurar que está contento porque “habrá cambio con continuidad” y una renovación generacional, pues López Obrador dijo que está seguro de esto, porque la gente ya no se va a dejar engañar. También comentó que una vez que se retire, no aceptará ningún cargo público nacional ni extranjero, por el contrario, se dedicará a escribir, no para publicar pronto, sino en tres o cuatro años, este versará sobre el pensamiento conservador en México, desde el Chilam Balam, principalmente en el México profundo. En cuanto a su más reciente libro, anunció que se publicará en marzo de 2024.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “SALARIO ÚNICO PARA TRABAJADORES”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]